Televisa, Radio Fórmula  y Tele Fórmula una vez más están contra Andrés Manuel López Obrador

7 de abril de 2018

Televisa, Radio Fórmula  y Tele Fórmula una vez más están contra Andrés Manuel López Obrador

Una vez más Televisa, Radio Fórmula  y Tele Fórmula han iniciado una campaña de desinformación en contra de Andrés Manuel López Obrador plagada de mentiras:  dicen que es como Hugo Chávez... dicen que va a llevar a México al precipicio... dicen que si gana López Obrador los ricos se volverán pobres... dicen que a López Obrador le gusta comer niños...

Televisa, Radio Fórmula  y Tele Fórmula  propagan sus mentiras y tratan de envenenar la mente de millones de mexicanos impunemente.

Televisa, Radio Fórmula  y Tele Fórmula hacen segunda voz al PRI (Partido Revolucionario Institucional) y al presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Emilio Azcarraga Milmo, padre del actual dueño de televisa Emilio Azcarraga Jean,  decía que él era priísta por convicción. Más aun señalaba que Televisa era un soldado del Presidente de la República.

Televisa  sigue siendo priísta por convicción.  Televisa sigue siendo un soldado del Presidente de la República.

Televisa ha obtenido múltiples beneficios por apoyar al PRI y al presidente de la república:

En cualquier nación civilizada varios ejecutivos de Televisa ya estarían en prisión.

Radio Fórmula y Tele Fórmula de igual forma tiene una larga lista de beneficios y prebendas … tienen una larga cola que les pisen.

Televisa, Radio Fórmula y Tele Fórmula están muy contentas con la situación actual de las cosas. ¡Ganan dinero a manos llenas con la situación actual! A Televisa, Radio Fórmula y Tele Fórmula no les conviene un cambio en el gobierno...  A Televisa, Radio Fórmula y Tele Fórmula no les conviene que gane López Obrador y actuan en consecuencia. 

Es realmente lamentable como Televisa, Radio Fórmula  y Tele Fórmula tratan de manipular a los mexicanos. El 1 de julio sabremos el desenlace de esta historia.

Gobiernos de izquierda, de diferentes tonos y matices, han gobernado la Ciudad de México durante 20 años.  A la vista de todos están los cambios que han ocurrido en la Ciudad. Cualquiera puede comparar la situación del Estado de México, gobernado por el PRI desde el incio de los tiempo, y la Ciudad de México.

El último gobernador priísta de la Ciudad de México, Oscar Espinoza Villareal, terminó en la cárcel por ladrón... sus amigos poderosos en el gobierno federal lo ayudaron a salir del reclusorio antes de cumplir su condena. Pero eso no le quitó el estigma de que es un ladrón.

Los gobiernos de izquierda marcan un punto y aparte frente  alos gobiernos del PRI y del PAN. 

En el año 1997, el último año que el PRI gobernó la Ciudad de México, el ejército patrullaba las calles de Iztapalapa...

En el año 1997, el último año que el PRI gobernó la Ciudad de México, la policía secuestró, torturó y desapareció a jóvenes que vivían en la colonia Buenos Aires de la Ciudad de México...

En el año 1997, el último año que el PRI gobernó la Ciudad de México, la policía reprimió violentamente y encarceló a maestros que se manifestaban pacíficamente.

¿Suena familiar?

20 años después de haber echado al PRI del gobierno de la Ciudad de México, la ciudad no se ha ido al precipicio. 

Sitios de interés


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2018 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
Twitter: @feesgo
El vínculo a este documento es:

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad