Más muertos en un retén militar en México

26 de marzo de 2008

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa tomó la decisión de aumentar la participación del Ejército Mexicano en la lucha contra el narcotráfico.

Los abusos del Ejército contra la población civil no se han hecho esperar: retenes ilegales e inconstitucionales se reproducen a lo largo del país, detenciones arbitrarias, violaciónes sexuales en contra de mujeres, uso excesivo de fuerza, etc.

El 26 de marzo de 2008 en la comunidad de Guanajato, municipio de Badiraguato, en el Estado de Sinaloa, una vez más militares asesinaron en un retén a cuatro personas: Manuel Medina Araujo de 29 años, Zenón Medina López de 30 años, Edgar Giovanni Araujo Alarcón de 28 años y Leonardo Medina Medina de 45 años.

Dos acompañantes corrieron con suerte: sólo fueron heridos de bala.

En México las balaceras y asesinatos en retenes militares se vuelven el pan de cada día y pareciera que para los medios de comunicación ya no son noticia - o quizás alguien les sugiere que no sean noticia-.

Y mientras el usurpador Felipe Calderón Hinojosa trata como criminales a todos los mexicanos sin distinción, el Señor Don Joaquín "el Chapo" Guzmán - el mismo que "se fugó" de la prisión de "máxima seguridad" de Puente Grande - se da tiempo para casarse a todo trapo y a la vista de todos sin ser molestado por las autoridades.

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2017 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
Twitter: @feesgo
El vínculo a este documento es:

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad