Partido Acción Nacional: Acción Irresponsable

11 de marzo de 2009

 

El Partido Acción Nacional ha iniciado una campaña publicitaria en radio y televisión.

El objetivo de esa campaña es mostrar al pueblo de México las bondades de los gobiernos surgidos del Partido Acción Nacional.

Utilizando miles de anuncios en radio y televisión tratan de convencer a los mexicanos rumbo a las elecciones del 2009.

Les presentó mi contribución a esta campaña:

En enero de 2001 Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera estaba preso en el penal federal de alta seguridad de Puente Grande en Jalisco. Se le acusaba de tráfico de drogas,

El 19 de enero de 2001 Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera se "fugó".

Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera regresó a sus negocios como líder del cártel de Sinaloa.

Los gobiernos del Partido Acción Nacional hacían como que lo perseguían y el hacia como que se escondía.

Aún así, le dió tiempo de casarse nuevamente a todo trapo en la sierra de Durango. Los únicos que no se enteraron, a los únicos que no invitaron, fueron los funcionarios federales que supuestamente tenían que perseguirlo. (O a lo mejor si los invitaron y asistieron al guateque pero se vieron cordiales y decidieron no detenerlo.)

La buena fortuna le siguió sonriendo a Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera y el 11 de marzo de 2009 la revista Forbes lo incluyó en su lista de los hombres más ricos del mundo. Su fortuna se calcula en mil millones de dólares. ¡Waw....!

De acuerdo con la lista de Forbes, la riquezqa de Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera se compara con la de Emilio Azcarraga Jean (accionista mayoritario de Televisa, dueño de los equipos de fútbol América, Necaxa y San Luis de la Primera División Mexicana) y Alfredo Harp Helu (accionista de Banamex / Citibank)

En 8 años, con la complacencia de los gobiernos del Partido Acción Nacional, Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera pasó de la prisión a ser considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Sitios de interés:

Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera en la lista de Forbes

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2017 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
Twitter: @feesgo
El vínculo a este documento es:

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad