12 de mayo de 2023
Claudia Sheinbaum es una persona ignorante, arrogante, incompetente, negligente, cínica e incapaz. He aquí otro testimonio de esta situación.
Gracias a Claudia Sheinbaum ahora en la Ciudad de México violar el reglamento de tránsito no tiene ningún costo para el conductor infractor. ¡Y ha iniciado una carnicería de peatones y ciclistas!
Gracias a Claudia Sheinbaum los automovilistas tienen licencia para matar.
En la ciudad de México existe el metrobús, un autobús público que circula por un carril confinado.
El reglamento de tránsito señala que el carril confinado del metrobús es para uso exclusivo del metrobús
Pero gracias a la negligencia, incompetencia e incapacidad de Claudia Sheinbaum el carril exclusivo del metrobús es invadido todos los días, poniendo en riesgo la vida de los usuarios del metrobús.
Hace unos meses una camioneta invadió el carril del metrobús y colisionó con una unidad del metrobús. Hubo muertos y heridos…
Pese a ese terrible acontecimiento la negligencia, incompetencia e incapacidad de Claudia Sheinbaum permiten que todos los días autos, camiones, tráilers y motocicletas invadan el carril del metrobus.
Y pareciera que un requisito para ser candidato a la presidencia de México por el partido MORENA es ser responsable de varias muertes por negligencia… como Claudia Sheinbaum.
Los muertos causados por la negligencia, incompetencia e incapacidad de Claudia Sheinbaum se acumulan:
Esperemos que la candidatura de MORENA no se le asigne al responsable de más muertes por negligencia
Esperamos sinceramente que Claudia Sheinbaum sea separada pronto de su cargo y sus responsabilidades y deje en manos de personas más competentes, capaces y diligentes el destino de la Ciudad de México y su habitantes. ¿O cuántos más tienen que morir?
Comenta y opina este texto Lee mi libro de visitas
© 1997-2024 Alain García
albegago@hotmail.com
Twitter: @feesgo
YouTube
El vínculo a este documento es:
http://www.alaingarcia.net/agcronicas/claudia_sheinbaum_paso_express_insurgentes.php
Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad